martes, 5 de agosto de 2014

13. Goodbye.

-Oye, pequeña, tienes que prometerme que te portarás tan excelente como hasta ahora- sacudió su cabellera castaña con una mano y puso una sonrisa tibia en su rostro, trantando de alentar a la pequeña niña que no quería dejar a Paul.

El tren estaba a punto de partir, casi toda la familia de Aime se encontraba ya adentro
-Vamos, Law...
-Ya voy... - decía con voz temblorosa... mientras se agachaba tan sólo un poco y abrqzaba a Mary, quien no comprendía lo que pasaba.
-Anda, Law... Te iré a visitar muy pronto y tú volverás. ... - Le decía Paul notando que su tristeza era más notoria cada vez- No, no llores, Law...
-Paul yo no me quiero ir...- decía en sollozos mientras Paul la.abrazaba y besaba sus mejillas. Esa niña era el mejor recuerdo que tenía de Aime y de Alice.
La madre de Aime tomó a la niña en brazos y la cargó hasta el tren mientras la niña extendía sus brazos hacia Paul, quien la.miraba marcharse, conteniendo las lágrimas.

Después de haberse ido el tren, Paul tomó a Mary en brazos y salió de lae estación. Puso la radio y sólo se hablaba del próximo disco de The Beatles, Paul presentía que ese disco sería fantástico,  quizá su obra maestra.
Llegando a su casa se encontró con el carro de John. Entró y en efecto, lo esperaba sentado con una botella de cerveza en la mano.
- ¿Cómo demonios entraste?
- Tengo una copia de tus llaves, idiota.
-¿Quien más está aquí?- decía quitándose el saco.
- Breana, arriba, guardando lo del cuarto de Law.
- Qué atrevimiento... Lo siento. No es atrevido- ambos sonrieron- llamaré a Rachel y le diré que no la necesito más. ..
- Eso sería una lástima para la chica, después de todo lo que ha pasado entre ustedes, simplemente te dejaría de ver...
-Oh vamos, ninguno de los dos siente nada- Tomó el telefono de su lugar
- Paul no lo hagas...
- ¿Por qué no? Las grabaciones están porterminar...
-Romperas su corazón y no te inporta un carajo...
- No seas cursi, Lennon... -
Marcó el número con habilidad y espero...
-¿Diga?
-¿Rachel..? Habla Paul.
-Hey- sonrió-  hola...
-Lawrence se ha ido... Y yo... bueno, lo que te quería decir era que, supongo que tu trabajo de niñera ha terminado.

Hubo un silencio horrible para ambos y John lo miraba con reprobación.

-Está bien, Paul.
-Puedes pasar cuando quieras por tu último pago.
- Gracias.
La chica colgó.
-Eres un idiota. Pudiste conseguir algo con ella, un poco del amor que te falta, ella te amaba.
-¡No era mi tipo!
-¿Seguro?
-Sí,  yo necesitaba algo más, un poco más de la pasión que perdí con Alice. Quiero comenzar de nuevo... Todo.

Breana bajo las escaleras y escuchó eso último.
-¿Pues qué tal si pasas unos días con nosotros en Surrey? Habrá muchas fiestas en estos días. ¿No es así, amorcito?
-Claro, a eso venimos.
-¿Fiestas?
-Sí,  ya sabes, tipo "The Great Gatsby"
Paul rió y asintió
-¿Eso implica sexo, alcohol y drogas?- preguntó y la pareja asintió para dar lugar a una carcajada.



1 comentario:

  1. ¡OTRO CAPÍTULO!

    Tus novelas me traen recuerdos nostálgicos, aunque suene medio cursi. Recuerdo hace dos años casi, y bueno... muy bello todo. Igual ésta novela, que me agrada demasiado, aunque no haya capítulos continuos la verdad es que no me despego de la historia.

    Espero que subas pronto, necesito leer más a Paul y Rachel porque claro que no se termina así tan fácil.

    Cuídate mucho...

    Por cierto, tengo una nueva fanfiction, y bueh... sólo lleva 3 capítulos contando el comienzo, http://memoiresecrits.blogspot.com/

    Ahora sí, adiós ♥

    ResponderEliminar